PANAMÁ Entretenimiento -  28 de octubre 2021 - 10:41hs

Sofía Valdés forma parte de proyecto con Chanel

La artista panameña Sofía Valdés formará parte del proyecto "Totally Chanel", junto a la revista Homme Girls y la casa de moda francesa, Chanel.

Gerard Govea
Por Gerard Govea

La cantante panameña Sofía Valdés, formará parte de un proyecto "Totally Chanel" de la reconocida revista Homme Girls junto con la casa de modas francesa, Chanel; que ha vestido a la artista en diferentes presentaciones.

"La actitud de Coco Chanel sigue viva en Homme Girls y hoy, especialmente en las mujeres que describimos en el Volumen 6. Este número es una celebración de todas las cosas de Chanel, pero más concretamente, es una celebración de las Homme Girls que aman a Chanel y la convierten en su propio Totally Chanel", destaca parte de la publicación de Homme Girls.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCVipLkiPgTd%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD
View this post on Instagram

A post shared by Sofia Valdes (@sofia.valdes)

“Tenía muchas ganas de capturar la esencia y la belleza natural y pura de cada talento. Mi objetivo era hacer que el maquillaje se sintiera real, pero con un toque de borde: pestañas dramáticas con el rímel LE VOLUME STRETCH DE CHANEL y párpados brillantes", parte de lo que se menciona en un post de maquillaje donde aparece María Sofía.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCVifyIqPlCr%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD