PANAMÁ Entretenimiento - 

Sofía Vergara confirma su nueva relación y no te imaginas quién es su pareja

La colombiana Sofía Vergara confirmó su relación con una persona que nadie se imaginaría.

Lau Chan
Por Lau Chan

Tras un matrimonio de siete años y el anuncio de un divorcio, la actriz colombiana, Sofía Vergara presentó a su nueva pareja. Se trata de Justin Saliman, un prestigioso cirujano ortopédico.

Todo era un rumor hasta ahora que Sofía Vergara compartió una fotografía desde una cama de un hospital, mientras se recupera de una cirugía de rodilla a la que se sometió. En la imagen se ve al cirujano sonriente mientras ella está recostada en un sofá. La foto la acompañó con un mensaje en el que agradeció la compañía de Saliman.

“Si alguna vez te sometes a una cirugía (mayor) de rodilla, asegúrate de conseguir un médico atractivo que duerma contigo esta noche”, escribió la actriz colombiana y que recientemente protagonizó la serie de Netflix, Griselda.

image.png

¿Quién es Justin Saliman, la pareja de Sofía Vergara?

Saliman es un exitoso cirujano ortopédico con especialización en medicina deportiva, enfocado en el tratamiento de lesiones de hombro, cadera y rodilla para preservar las articulaciones.

Cabe destacar que es ex esposo de la actriz Bree Turner, reconocida por su participación en la serie televisiva Grimm y la película de comedia romántica "The ugly Truth".

En esta nota: