PANAMÁ Entretenimiento -  22 de octubre 2021 - 13:09hs

Son Miserables estrenan canción con Horacio Valdés tras 19 años

El último álbum de la banda Son Miserables, fue en el 2002 con "Vida Nueva". Y ahora 19 años después, vuelven con Horacio Valdés.

Esta canción inédita, es parte de lo que sería el segundo álbum en estudio de la carrera como solista de Horacio Valdés, que falleció hace unos meses. Valdés había estrenado en el 2017 "Viajar Liviano y en el 2020 "En vivo desde el Teatro Nacional"; y se encontraba trabajando tiempo atrás con su director musical, Abraham Dubarrán.

Dubarrán rescata parte de lo que había logrado trabajar con Horacio Valdés y le presentó un demo a los integrantes de Son Miserables. "Soy fan de Son Miserables dede pequeño; uno de mis sueños y algo que conversé con Horacio Valdés, era producir algo para el grupo. Desde que escuché esta canción dije, ese tema es para ellos", añadió Dubarrán.

"Él no cantó su versión final; tan bien canta que tenemos el demo y suena como suena; Dubarrán tuvo la iniciativa de invitarnos y nosotros muy contentos y agradecidos por participar", mencionó Lionel Alemán, baterista de Son Miserables.

El próximo 5 de noviembre, saldrá la canción y el video musical de "Dime cómo puedo hacer". Fue grabado en los estudios de Dream Factory de Omar Alfanno, mezclado por Ignacio Molino y el video dirigido por Meyling Barragán.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCVVNwMXg314%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD