PANAMÁ Entretenimiento -  2 de agosto 2021 - 11:10hs

Urba y Rome: "El Chombo se atrevió a decir lo que pensábamos"

Urba y Rome reconocieron que a raíz de la polémica con El Chombo sobre el reggaeton, no podían dejarse y tenían que sacar Reggaeton de la Mata,

Luis Diaz Govea
Por Luis Diaz Govea

Los productores musicales del género urbano de Puerto Rico, Urba y Rome, recientemente estrenaron el álbum RDLM (Reggaeton de la Mata), y en una entrevista para Chente Ydrach en Youtube, era inevitable eludir mencionar a El Chombo, que en su momento inició una polémica en el canal de Youtube de Molusco.

Chente mencionó que cuando escuchó el álbum RDLM de Urba y Rome, sintió que abalaron las palabras de El Chombo y confesó que se "mordió" (en Puerto Rico es "demostrar el enfado o el mal humor que se siente"). Rome señaló que en su momento el "feedback" fue bien bueno, aunque confesó que hubo personas señalándolos de que estuvieran mal, inclusive tildándolos de "vende patria".

No dudó Chente en reconocer que en su momento pareció una "guerra entre países" entre Panamá y Puerto Rico y que en su momento consideraba a El Chombo como su "enemigo personal", pero que luego vio la reacción del panameño con el álbum RDLM y que lo sintió como un "patrocinio", a lo que Urba señala, que no lo veía así, pues considera que lo hizo de corazón.

Urba señaló que cuando salió esa polémica con El Chombo, el consideró que el panameño estaba hablando por él y que además se atrevió a decirlo sin estar en el "movimiento" y admitió que no podía ser tan "cobarde" de dejarse y que era la oportunidad para hacer reggaeton como en sus inicios.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCRuaAjtJSiG%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD
View this post on Instagram

A post shared by Dj Urba (@dj_urba)

En esta nota: