PANAMÁ Entretenimiento - 

¡Ya inició La Feria Internacional del Libro de Panamá 2023!

Llegó el día esperado por todos los amantes de la literatura. Ya inició la Feria Internacional del Libro de Panamá 2023, mira los detalles aquí.

Emiliana Tuñón
Por Emiliana Tuñón

Llegó el día esperado por todos los amantes de la literatura. ¡Ya inició la Feria Internacional del Libro Panamá 2023!

La Feria Internacional del Libro Panamá 2023, ya abrió sus puertas al público hoy desde las 9:00 a.m., en el Centro de Convenciones de Atlapa.

Este año la feria conmemora a las etnias indígenas del país bajo el lema: "Identidad & Origen", Naso, Guna, Bri Bri, Buglé, Wounaan, Ngäbe y Emberá, serán las culturas protagonistas de esta edición.

¿Hasta cuándo es la Feria Internacional del Libro de Panamá 2023?

La Feria Internacional del Libro de Panamá 2023, se llevará a cabo del 15 al 20 de agosto y contará con la exposición de grandes escritores nacionales e internaciones, quienes podrán presentar de forma presencial sus libros con los asistentes.

La feria tendrá un horario al público de de 9:00 a.m., a 9:00 p.m., Para adquirir tus boletos para la Feria Internacional del Libro de Panamá lo puedes hacer a través de la pagina de Panatickets o en las taquillas de Atlapa todos los días del evento.

Actividades que tendrá la Feria Internacional del Libro de Panamá 2023

Entre las actividades que tendrán en su programa Cultural están: chalas, conversatorios, talleres, cuentacuentos, presentaciones de libros y poesía.

También contará con la participación de invitados internacionales, quienes tendrán la oportunidad de compartir con las personas sobre sus libros y obras más importantes. Sus presentaciones serán en los diferentes salones que tiene el Centro de Convenciones Atlapa.

Conoce aquí el horario en el que se presentarán los Invitaciones Internaciones que estarán presentes en la Feria Internacional del Libro de Panamá 2023.