La Confederación Nacional de Transporte denunció la mala organización en la distribución de combustible bajo el beneficio de estabilización, así como la limitación de horario. Las estaciones de combustible solo aplican el beneficio a los transportistas en un horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., lo que es considerado un problema por los transportistas.
Transportistas denuncian mala organización en la distribución de combustible
En esta nota:
Seguir leyendo
Camión cisterna con combustible explota en Veraguas; conductor fallece tras quedar atrapado
Combustible en Panamá: gasolina y diésel podrían volver a bajar de precio
Baja del combustible se reflejará en varias semanas en Panamá, según especialistas
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias