Espectáculo Famosos - 

Janet Jackson canta en festival de N. Orleáns

NUEVA ORLEANS ( AP ). Han pasado dos años desde que Janet Jackson ofreció un concierto y sus seguidores dicen que el tiempo ha sido demasiado.

Jackson marcaba el viernes su regreso a los escenarios, en la noche inaugural del Festival de Música Essence en el Superdomo de Luisiana en Nueva Orleáns.

" Estoy emocionada, estamos emocionados ", dijo Jackson en una entrevista previa a su actuación. " Ha pasado un tiempo desde que estuve en el escenario y estamos contentos de volver ".

Sus fans pudieron darle un vistazo a su nuevo corte de cabello y su estilizada figura en la final de " American Idol ", cuando interpretó clásicos como "Again" y "Nasty" además del tema, "Nothing", de la banda sonora de la película " Why Did I Get Married Too? ", en la que también actúa.

Will Bias, quien asiste con frecuencia al festival de Nueva Orleáns, dijo que definitivamente está ansioso de ver el espectáculo.

" Nunca la he visto actuar en vivo, sólo en la TV, así que me pregunto qué esperar ", dijo. " Pero sé que será bueno. Ha estado lejos mucho tiempo, probablemente tenga algunas sorpresas para nosotros ".

Michelle Ebanks, presidenta de Essence Communications Inc., estaba tan emocionado como los fans de poder escuchar algunos de los éxitos de Jackson en vivo. Dijo que los organizadores del evento invitaron en numerosas ocasiones a la cantante los últimos 15 años y que finalmente aceptó.

" Rezar funciona ", dijo Ebanks riendo.

El festival celebra el 40 aniversario de la revista Essence y Ebanks dijo que quisieron hacerlo trayendo a cantantes mujeres que son fuertes y poderosas. Además de Jackson, se presentarán Gladys Knight, Mary J. Blige, Jill Scott, Alicia Keys, Monica, Keri Hilson, Chrisette Michele, Lalah Hathaway, Melanie Fiona, Estelle, Ledisi, Laura Izibor e Irma Thomas.

" Significa mucho para mí estar en compañía de estas maravillosas mujeres, mujeres que tengo el placer de conocer personalmente ", dijo Jackson, de 44 años. " Me siento especialmente honrada de poder tocar en un escenario que también albergará a Gladys Knight. Ella me vio crecer y recuerdo haberla visto con la familia de Motown cuando yo era una niña. Definitivamente es un honor ".

En esta nota: