Espectáculo Famosos - 

Sale a la venta primer libro sobre pareja real británica

LONDRES (AP). Primero llegó el anuncio del compromiso real. Diez días más tarde: el primer libro.

"William and Kate: A Royal Love Story" (Guillermo y Kate: Una historia de amor real), del reportero James Clench, que cubre a la realeza por el diario sensacionalista The Sun, fue publicado el viernes en Gran Bretaña, el primero de una serie de nuevos títulos sobre la relación entre el príncipe Guillermo y su prometida Kate Middleton.

Publicado por Harper Collins y The Sun _ambos propiedad de Rupert Murdoch_ el libro está lleno de fotografías tomadas por Arthur Edwards, el veterano fotógrafo del periódico.

Es apenas uno de varios libros sobre el romance en preparación antes de la boda del 29 de abril en la abadía de Westminster.

Entre ellos está uno por el periodista de farándula Andrew Morton, cuyo libro de 1992 "Diana: Her True Story" sacudió a la familia real y desinfló la imagen de un romance de cuento de hadas entre la princesa Diana y el príncipe Carlos con detalles de bulimia, depresión e infidelidad.

"William and Kate: A Royal Love Story", que saldrá a la venta en Estados Unidos el 17 de diciembre, es más reverente. Describe el romance entre "el muchacho que un día será rey" y la "muchacha de clase media que estaba prendada de él desde sus días escolares".

El libro sigue "la historoia de amor más grande del siglo" desde el primer encuentro en una universidad en Escocia. Afirma que el apodo de Williams para Kate era Babykins, mientras que ella le llamada Big Willie.

En esta nota: