Las más de 80 aspirantes para convertirse en la sucesora de Leila Lopes como Miss Universo ya comenzaron su agenda de actividades en Las Vegas, ciudad sede de la competencia este año.
Ya tuvieron algunas sesiones fotográficas, realizaron recorridos por Las Vegas y este jueves tuvieron el evento de bienvenida, donde las chicas compartieron con la actual soberana, la angoleña Leila Lopes.
La Miss Panamá, Stephanie Vander Werf, ha mantenido a todos sus seguidores al tanto de sus actividades en la ciudad de Las Vegas y de varios datitos como, por ejemplo, que su compañera de habitación es Miss Canadá, Adwoa Yamoah, quien fue designada para representar a su país luego que Sahar Biniaz se retirara por razones personales.



