Espectáculo Famosos - 

Justin Bieber se tatúa una rosa en el brazo izquierdo

Nueva York, ( Showbiz ). El ídolo de masas desveló la incógnita que rodeaba su largo paso por el estudio de tatuajes de Nueva York que regenta el popular artista Bang Bang con una fotografía publicada en su perfil de Instagram en la que muestra su última obra de arte epidérmica: una gran rosa para la que necesitó cerca de cuatro horas en las manos del famoso tatuador y que constituye la última incorporación a su brazo izquierdo, cuya superficie está casi completamente cubierta de dibujos.

A pesar de que su visita fue ayer, Bieber ha elegido el día de hoy para mostrar a su nutrida base de fans su particular homenaje al mundo de las flores, que él mismo catalogó de "arte" en el pie de foto.

Parece que cada vez acude con más asiduidad al estudio del tatuador de las estrellas, ya que apenas unas semanas antes, el canadiense lucía orgulloso una reproducción a escala del ojo de su madre, Pattie Mallette, en la parte interior de su codo izquierdo. La original ilustración se encuentra justo encima de otro de sus tatuajes, el que reza 'Believe' y que el joven artista se realizó para conmemorar el lanzamiento de su tercer álbum, del mismo nombre.

Con esta última incorporación, el número de tatuajes que Bieber luce por todo su cuerpo asciende a 17, entre los que se incluye un retrato de Jesucristo, una lechuza o una joven de cierta similitud a su expareja Selena Gomez.

En esta nota: