EEUU Famosos - 

Alexa Chung se cambia de ropa tres veces al día

Para preservar la imagen que la ha llevado a erigirse como una de las modelos más cotizadas del panorama internacional, Alexa Chung admite que llega a llevar tres conjuntos diferentes a lo largo del día para adecuarse así al ambiente en el que se encuentra.

"Tengo tres conjuntos diferentes para cada día. Uno para la mañana, otro que me pongo para ir a trabajar y otro cuando salgo por la noche", reveló la maniquí a la revista Tatler.Aunque Alexa cuenta con un gran repertorio de prendas que se encarga de lucir en su día a día, tan solo posee tres modelos de gafas de sol, ya que tiende a romper sus accesorios con mucha frecuencia.

"Solo tengo tres pares de gafas de sol: unas Zac Posen, unas de marca A.P.C. y unas Ray-Ban. Soy un desastre porque siempre acabo sentándome encima de ellas y rompiéndolas", indicó al mismo medio.Otro de los trucos de la modelo para mantener su evidente atractivo reside en lavar a diario su bonito cabello, poniendo extremo cuidado en reparar las puntas abiertas.

"Me lavo el pelo siete veces a la semana con el champú especial Inoa porque si no lo hago pierde mucha fuerza. Y solo me lo cepillo cuando está mojado. La verdad es que soy bastante cuidadosa", aseguró Alexa, quien añadió que una de las técnicas que sigue para conservar su silueta es desayunar alimentos ricos en fibra y proteínas: leche de soja, miel y plátano.

En esta nota: