EEUU Famosos -  5 de diciembre 2013 - 09:46hs

El exnovio de Marta Sánchez busca su aprobación

La popular cantante Marta Sánchez ha demostrado que es toda una experta a la hora de contagiar a sus parejas su pasión por la música. Así, mientras su novio Daniel Terán le ha ayudado a componer algunos de los temas de su nuevo disco y ha protagonizado su último videoclip, su anterior compañero sentimental, Hugo Castejón, está dispuesto ahora a convertirse en toda una estrella de la canción capaz de hacer sombra a su famosa expareja.

Con un bailable sencillo llamado 'Dance la noche' y un disco debut a punto de salir al mercado, el exdiplomático estaría encantado si Marta se dignara a llamarle por teléfono para felicitarle por su ilusionante aventura discográfica, ya que para él sería muy importante recibir útiles consejos de la reina del pop español en su andadura musical."Todavía no me ha llamado Marta Sánchez para felicitarme, pero la canción acaba de salir y estoy seguro de que lo hará en algún momento. A mí me haría mucha ilusión", reveló el intérprete asturiano al diario La Nueva España sin especificar si su primer álbum contendrá referencias a su extinto romance con la vocalista madrileña.

"Bailar es como acostarse, mejor hacerlo acompañado", bromeó Castejón antes de hablar sobre los profundos sentimientos que le han ayudado a dar forma al disco. "Mi álbum refleja mi interior, mi corazón, el ser fiel a mí mismo y honesto con mis sentimientos. Cuando uno se deja llevar por lo que siente dentro, las cosas pueden salir mejor o peor, pero al menos se puede dormir tranquilo", se sinceró el cantante.

Aunque Hugo Castejón asegura que la idea de adentrarse en el mundo de la música no tiene nada que ver con el vínculo amoroso que le unía a Marta Sánchez, en las últimas semanas no ha dudado en hacer uso de su nombre para promocionar su nuevo proyecto musical, asegurando que no tendría ningún inconveniente en protagonizar un esperado dueto con la persona que solía ocupar su corazón."Con Marta Sánchez haría un dúo musical, un trío o lo que fuera. Es una de las artistas más populares del mercado hispanohablante y una de las mejores voces del mundo", confesaba al mismo medio.

Mientras Hugo Castejón demuestra con sus declaraciones que su ruptura con la artista no le ha dejado ningún tipo de cicatriz sentimental, Marta ha preferido desterrar a su expareja de sus pensamientos y, por ello, ahora solo puede presumir en público de la felicidad que le brinda su convivencia diaria con el guapo Daniel Terán."La verdad es que estoy muy feliz, ya me tocaba, ¿no?", espetaba Marta este verano en una fiesta madrileña para resumir en pocas palabras el estado de su corazón.

FUENTE: BANG SHOWBIZ