EEUU Famosos -  23 de diciembre 2013 - 08:46hs

Emma Bunton: 'Actuar en los juegos olímpicos fue la mejor decisión de mi vida'

Aunque ha vivido momentos inolvidables junto al resto de integrantes del popular grupo Spice Girls, la cantante Emma Bunton cree que reunirse con sus excompañeras para actuar durante la ceremonia de clausura de los pasados juegos olímpicos de Londres fue "la mejor experiencia" de su vida.

"Fue algo increíble, probablemente haya sido la mejor experiencia por la que he pasado en mi vida. Reconozco que estaba un poco nerviosa porque la actuación era bastante difícil [una parte del espectáculo consistía en cantar encima de un taxi] y además llevaba tacones. Los conductores de los coches iban muy rápido aunque sinceramente, creo que ninguna de nosotras nos dimos cuenta porque estábamos muy centradas en cantar y en que todo saliera bien", aseguró la intérprete a la agencia de noticias BANG Showbiz.

Pero Emma no solo está feliz por las sensaciones que experimentó esa noche sino que cree que la actuación sirvió también para promocionar la música que les hizo saltar al estrellato en la década de los 90."La ceremonia fue vista en todo el mundo y aparecimos en la televisión de todos los hogares. No tengo palabras para describirlo. También sirvió para que muchas generaciones como la de mi hijo Beau conocieran nuestro trabajo", apuntó.

En esta nota: