EEUU Famosos - 

Brad Pitt y Angelina Jolie buscan gangas en Navidad

Aunque parece que es todo lujo lo que rodea a Brad Pitt y Angelina Jolie, la pareja también gusta de comprar en tiendas de descuento, como hicieron el pasado domingo en los almacenes Target, en Robina (noreste de Australia), donde aprovecharon para hacer sus últimas compras navideñas junto a sus seis hijos.

La pareja, que acumula una fortuna de más de 300 millones de dólares (220 millones de euros), pidieron a la tienda que permaneciera abierta más tiempo del habitual para poder comprar sin ser molestados por sus fans."Se aseguraron de que no hubiera nadie a su alrededor. El jefe de tienda esperó hasta que todo el mundo se había ido para abrir exclusivamente para ellos a las siete y media de la tarde. Ella dijo que tardarían alrededor de una hora y media en hacer unas compras para sus hijos y amigos. ¿Quién podría imaginarse que gente como ellos fuera a comprar en una tienda como Target?", desveló un trabajador al periódico Gold Coast Bulletin.

Stuart Machin, presidente ejecutivo de la marca, también confirmaba la noticia a través de la red social Twitter: "El equipo de nuestra tienda Target Robina está encantado de que Brad Pitt, Angelina Jolie y sus hijos vinieran de compras hoy aquí".La familia al completo se aloja en la ciudad australiana de Gold Coast, ya que Angelina se encuentra dirigiendo en el país la película 'Unbroken', por lo que la familia no ha dudo en acompañar a la actriz y disfrutar al máximo de su estancia. De este modo, el lunes se les pudo ver dando un paseo en barco por el río Coomera antes de atracar en una playa privada. La familia celebrará la Navidad en una finca privada de la Isla Hamilton.

En esta nota: