EEUU Famosos - 

Leona Lewis no quiere que le pidan la mano en Navidad

A pesar de estar disfrutando de un apasionado romance con Dennis Jauch, a la cantante Leona Lewis no le agradaría que su pareja le propusiera matrimonio durante las fechas de Navidad, ya que le gustaría recordar un acto tan especial lejos de cualquier otra celebración."No me gustaría que me pidieran la mano en Navidad. Quiero que sea en unas fechas que no tengan nada que ver con cualquier otra festividad. Para organizar una fiesta tienes que tener un motivo y en este caso, me gustaría que hubiera dos meses de distancia entre un acontecimiento y otro", admitió la artista.

Aunque nunca ha sentido especial ilusión por protagonizar una boda, la intérprete ha pensado en más de una ocasión qué tipo de detalles tendría en cuenta a la hora de realizar los preparativos."No soy de ese tipo de chicas que tienen que celebrar una boda casi por obligación, aunque reconozco que antes sí que me importaba más que ahora. Pero tengo que decir que en más de una ocasión he pensado cómo sería la mía: sencilla, íntima y original", indicó.

De hecho, Leona no tiene prisa por consolidar de forma definitiva su relación sentimental, ya que no siente ningún tipo de presión personal ni por parte de su familia."Mi madre antes solía insistirme en que me tenía que casar, pero ella misma se casó hace unos años y desde ese momento dejó de presionarme", añadió.

FUENTE: SHOWBIZ

En esta nota: