La joven actriz francesa Nora Arnezeder (24 años) podría haberse convertido en el nuevo objetivo del guapo Orlando Bloom (37) desde que el actor pusiera fin a su matrimonio con la modelo Miranda Kerr, ya que ambos se dejaron ver en un exclusivo local de Los Ángeles intercambiando gestos de cariño y exhibiendo una gran complicidad.Según publica el diario Daily Mail, Orlando Bloom y Nora Arnezeder se encontraron directamente en el club The Roger Room tras llegar por separado y con una diferencia de escasos minutos. A partir de ese momento, la pareja se situó en una esquina cercana a la barra del bar y disfrutó de una animada charla aderezada con varias copas.
"Orlando y Nora se quedaron a pocos centímetros de la barra durante un par de horas para hablar tranquilamente y sin interrupciones. Nadie se les acercó durante ese tiempo y parecía que no estaban esperando a ningún amigo más. Tenía toda la pinta de ser una cita en toda regla", reveló un testigo de la escena al periódico.La sorprendente cita podría haber tenido un final feliz para la pareja, teniendo en cuenta que ambos abandonaron el establecimiento juntos y se subieron a la potente motocicleta con la que el intérprete había llegado a su encuentro con su atractiva acompañante.
En una última demostración de la estrecha relación de confianza que habría forjado con Orlando, la atractiva Nora se aseguró de fijar su posición en el vehículo rodeando con sus brazos la cintura de quien podría ser su nuevo amor.Sin embargo, la posibilidad de que haya rehecho su vida sentimental con una nueva mujer no impedirá a Orlando Bloom seguir tratando a su ya exmujer con el mismo respeto y adoración que sentía por ella durante sus años de matrimonio, ya que recientemente aseguraba que la seguía queriendo y que siempre formaría parte de su vida por el bien de su hijo Flynn.
FUENTE: SHOWBIZ