NUEVA YORK Famosos - 

Familia Beckham asiste completa a desfile de Victoria en Nueva York

David Beckham asistió con sus cuatro hijos este domingo al desfile otoño-invierno 2014 de su esposa Victoria en la Semana de la Moda en Nueva York.

Los tres varones -Brooklyn, de 14 años, Romeo, de 11, y Cruz, de 8- estaban muy elegantes y peinados hacia atrás, mientras que la niña Harper, de 2 años, con un rodete, permaneció sobre las rodillas de su padre, sentados en primera fila, cerca de Anna Wintour, la editora jefa de la edición estadounidense de Vogue y directora artística de Conde Nast.

El desfile de Victoria Beckham, de 39 años, fue uno de los más esperados el domingo, en el cuatro día de la Fashion Week.

Con el marco de la blanca e inmaculada decoración del "Cafe Rouge", en el corazón de Manhattan, Victoria presentó una colección elegante y sofisticada, con vestidos largos, con pliegues, con espaldas desnudas, con cuidadosas extensiones, con cadenas doradas en la cintura, mucho blanco y negro.

"Hay muchos más detalles de estilo en esta temporada, y también nos hemos concentrado en la noche", explicó la diseñadora tras bambalinas luego del desfile.

"Hay un elemento de sorpresa en cada conjunto (...) Cada temporada, voy un poco más allá", agregó. "Adoro las femeninas faldas largas sobre un pantalón más masculino", detalló Victoria, muy aplaudida y fotografiada por toda la familia al finalizar el desfile.

Entre los otros desfiles previstos en esta jornada figuran los de Delpozo, Yigal Azrouël, Thakhoon, Derek Lam y Diane von Furstenberg, que celebra sus célebres vestidos portafolio.

FUENTE: AFP