EEUU Famosos - 

Amy Adams dejó malherido a Bradley Cooper

Aunque su frágil apariencia jamás invitaría a pensar en ella como una seria amenaza, la actriz Amy Adams revela con una mezcla de arrepentimiento y orgullo que logró derribar a su compañero Bradley Cooper de un puñetazo durante el rodaje de la exitosa 'La gran estafa americana'.Siguiendo al pie de la letra las indicaciones del director David O. Russell y del propio intérprete, la artista no dudó en sacar todas sus fuerzas a la hora de golpearle para, de esta forma, hacer que la escena fuera lo más creíble posible.

"David es capaz de llevar a los actores a un plano totalmente desconocido para ellos, provocando ciertos comportamientos difíciles de comprender. Eso fue lo que me pasó a mí durante la secuencia en la que tengo que dar un puñetazo al personaje de Bradley. Jamás había pegado a nadie en toda mi vida, pero como los dos insistían en que tenía que sacar mi vena más agresiva, al final me metí tanto en el papel, que probablemente me excedí un poco a la hora de golpearle", confesó la reputada intérprete a la revista LOOK.

Tanto es así, que en cuanto se percató de que podría haber infligido un grave daño a su buen amigo Bradley, Amy se acercó a él asustada para comprobar que se encontraba bien y, para su sorpresa, descubrió que el ojo del actor no paraba de hincharse con rapidez."En mi defensa, lo único que puedo decir es que sueles acabar algo confundida cuando te sumerges en una escena que acabas asumiendo como real.

Al principio le di un par de puñetazos muy flojos porque tenía miedo de herirle, pero en cuanto David y Bradley empezaron a gritarme para sacar la bestia que hay en mí, me armé de valor y descargué toda mi rabia. En un abrir y cerrar de ojos, me lo encontré dolorido y retorciéndose en el suelo. Ahí fue cuando volví a la normalidad y poco después empecé a llorar porque vi que le estaba saliendo un gran hematoma en el ojo", explicó la estrella de cine.A pesar de la traumática experiencia que ambos vivieron, Amy Adams y Bradley Cooper siguen manteniendo una estrecha amistad y, de hecho, la actriz estadounidense no ha dejado de alabar al intérprete desde entonces por haberle ayudado a tener confianza en sí misma."Bradley es el mejor, lo digo en serio. Es la persona que siempre te hace ver el lado más optimista de las cosas, el que te insufla energía y confianza, y el que te ayuda a explotar al máximo tus capacidades", concluyó.

FUENTE: Showbiz

En esta nota: