EEUU Famosos - 

James Middleton elogia la ética laboral de su familia

El hermano de la duquesa de Cambridge, James Middleton, considera que la estricta ética de trabajo que le han inculcado sus padres marca su vida laboral en la actualidad, y asegura que en su familia se apoyan unos a otros en todos los proyectos que deciden emprender ya que están muy unidos.

"Para mis padres el trabajo y el hogar es todo uno, va ligado al concepto de familia, así que el trabajo es un asunto familiar y nuestro hogar es nuestra familia. Así es como nos educaron. Quiero mucho a mi familia, y estamos muy unidos. Apoyo todas sus decisiones, y ellos hacen lo mismo conmigo", declaró el hermano pequeño de Catalina al periódico Evening Standard.

Sin duda, esos mismos valores son lo que James Middleton aplica en su nuevo proyecto profesional, Boomf, un servicio que imprime fotos de Instagram en marshmallows y que continúa con la tradición familiar de dedicarse al negocio de la organización de fiestas."Es algo que se nos da muy bien. La clave es ser capaz de concebir maneras diferentes y originales de festejar algo. Las celebraciones son muy divertidas: tener que decorar todo con guirnaldas y encargarse de los pequeños detalles", explicó.

Aunque James reconoce abiertamente que en el terreno laboral el apellido Middleton supone ciertas ventajas, también asevera que eso mismo conlleva aspectos no tan beneficiosos."Es a la vez algo positivo y negativo. Pero por encima de todo, lo importante es ser reconocido por tu trabajo individual, no por lo que la gente espera de ti", concluyó.

En esta nota: