EEUU Famosos - 

Kim Kardashian apoyará a su hija si decide posar desnuda en un futuro

Para la estrella televisiva Kim Kardashian no supondría ningún problema que su hija North (17 meses) -fruto de su matrimonio con el rapero Kanye West- decidiera seguir sus pasos en un futuro posando completamente desnuda, tal y como ella hizo para la revista Paper.

"Me gustaría apoyar a North en cualquier cosa que quiera hacer. No hago nada con la intención de animar a los demás a que hagan lo mismo que yo. Ese nunca ha sido mi propósito. Lo hago porque estoy orgullosa de ello y me hace sentirme más fuerte. [Posar desnuda] me hace sentirme bien conmigo misma después de haber engordado un montón y de sentirme como una mie**a durante demasiado tiempo", reveló a la emisora 92.9 FM de Perth (Australia).

La estrella de 'Keeping Up with the Kardashians' tomó la decisión de posar desnuda después de pasar por un embarazo que le hizo sentirse "deprimida" por todos los cambios que experimentó su cuerpo.

"Tuve un embarazo muy malo y gané mucho peso. No me sentía bien conmigo misma, estaba deprimida: nunca me había sentido tan mal en mi vida. Justo ayer vi un vídeo mío cuando estaba embarazada de ocho meses más o menos, ¡estaba enorme! Así que me dije a mí misma: 'Chicos, esperad a que nazca este bebé. Tan pronto como mi cuerpo vuelva a la normalidad y me sienta bien conmigo misma, voy a posar desnuda, así que estad preparados'", aseguró.

En esta nota: