EEUU Famosos -  7 de enero 2015 - 10:14hs

Justin Bieber se quita la ropa para Calvin Klein

Calvin Klein anunció que la superestrella y fenómeno internacional con 30 discos de platino Justin Bieber participará junto con la supermodelo holandesa Lara Stone en la campaña publicitaria mundial para la temporada de primavera 2015 de las marcas Calvin Klein Jeans y Calvin Klein Underwear.

A cargo de los fotógrafos de modas Mert Alas y Marcus Piggott en la ciudad de Nueva York, la campaña más reciente de las marcas muestra a Bieber junto a Stone en estilos de jeans y ropa interior clave para esta temporada, y continúa así con la histórica herencia de estas marcas icónicas de reunir los mundos de la moda y la música. Ya hay imágenes y videos de la campaña disponibles en calvinklein.com/justin.

"Justin se suma a la larga lista de músicos, modelos, celebridades e íconos de la moda que han sido la cara de nuestras campañas publicitarias internacionales —comentó Melisa Goldie, directora de márquetin de Calvin Klein, Inc.—. El reconocimiento mundial de Justin, su afinidad por la marca y su poderosa personalidad aportan una energía muy cautivadora a nuestras marcas de jeans y de ropa interior”.

"Calvin Klein es una marca icónica tan reconocida que estoy muy entusiasmado con esta oportunidad. Para mí es un honor pasar a ser parte de la herencia de la marca Calvin Klein con esta campaña —dijo Bieber—. Soy seguidor de la marca de hace mucho tiempo y uso los jeans y la ropa interior hace bastante, así que esto es una especie de sueño hecho realidad. Este es el comienzo de un nuevo año muy interesante para mí, en lo personal y en lo profesional, y ser parte de esta campaña ha sido una oportunidad y una experiencia fantástica”.

La relación ininterrumpida que Calvin Kleinha mantenido con la música comenzó con una de las primeras campañas más icónicas de la marca en la que se mostraba a Mark "Marky-Mark” Wahlberg junto a la modelo Kate Moss. Con el paso de los años, la casa mantuvo su asociación con la música y la cultura popular patrocinando a varios músicos del mundo entero. Sin ir más lejos, la lista de artistas del año pasado incluyó el talento de Taylor Swift, Drake, Sam Smith, Kanye West, Harry Styles, Ciara, Usher, Future, Rita Ora, Trey Songz, Ne-Yo, Iggy Azalea, Fergie, Joe Jonas, Nick Jonas, Common, Solange Knowles, Big Sean y Tinie Tempah.

La campaña, que se anunció a nivel mundial ayer a través de los medios sociales, será presentada al mundo en 20 países a través de publicidades digitales, de exterior e impresas, con altos componentes emocionales, junto con la publicación de los números de marzo de 2015 de la revista. Esta temporada representará la campaña más digital de Calvin Klein hasta la fecha, con una mayor presencia en los medios sociales para aumentar y crear conversaciones sobre la campaña, en las que participen tanto los seguidores y fanáticos de Calvin Klein como los de Bieber. La campaña también presentará la llamada a la acción #mycalvins que la marca inició en febrero pasado, que invita a los fanáticos de la marca a participar en la campaña de los medios sociales publicando una autofoto en la que estén usando algún artículoCalvin Klein.

El músico, bailarín, actor, cantante y compositor, Bieber —que hace poco fue clasificado por Twitter como el artista del mundo de la música con más tweets de 2014—, tiene cuatro discos que alcanzaron la posición número uno de las listas de éxitos y ha actuado en dos películas, Never Say Never (2011) y Believe (2013). En 2011 fue nominado en la categoría Artista Revelación de los Premios Grammy. En 2013 Bieber recibió un premio Diamond de la Asociación de la Industria Discográfica de los Estados Unidos (RIAA, por sus siglas en inglés) en reconocimiento por su tema "Baby” como la canción digital más vendida de todos los tiempos, con más de 9,3 millones de copias vendidas. Ese mismo año, recibió además un premio Teen Choice por "Artista Masculino” y "Canción: Artista Masculino” por su canción "Beauty and a Beat”. Su último álbum,Journals, salió a la venta el año pasado, una canción por semana, y casi todas las canciones se posicionaron entre las 40 más escuchadas. Para más información, visitá justinbiebermusic.com.

Stone, considerada una de las mejores supermodelos de la actualidad, tiene una larga trayectoria con la casa: participó por primera vez en la pasarela deCalvin Klein Collectionen la presentación de la temporada de primavera de 2007 y ha sido la cara de numerosas campañas publicitarias internacionales para las marcas de estilo de vida de la casa desde el otoño de 2010.

"Dada mi larga relación con la casa, esta toma de fotografías me reunió con mi familia Calvin Klein, y trabajar con Justin fue muy divertido —dijo Stone—. La pasamos muy bien en el escenario y nos divertimos muchísimo haciendo las tomas para la campaña. Creo que el trabajo realmente capta la energía de la marcaCalvin Klein”.

La campaña publicitaria mundial para la temporada de primavera 2015 se produjo bajo la dirección creativa de la agencia publicitaria y estudio creativo de Calvin Klein, Inc., en colaboración con la agencia creativa Wednesday London.

Calvin Klein, Inc. es uno de los estudios de diseño de modas y márquetin líderes del mundo entero. Diseña y comercializa colecciones exclusivas de ropa para hombres y mujeres y una gama de otros productos fabricados y comercializados a través de una amplia red de contratos de licencia y otros acuerdos en todo el mundo. Las líneas de producción bajo las distintas marcas Calvin Klein incluyen vestidos y trajes para mujeres, accesorios y ropa a medida para hombres, ropa deportiva para hombres y mujeres y colecciones de novia y de alta gama, ropa para golf, ropa de mezclilla, ropa interior, fragancias, anteojos de sol, lencería, medias, calzado, trajes de baño, joyas, relojes, ropa de abrigo, bolsos, artículos de cuero y artículos para el hogar —incluidos muebles—. Para más información, visitácalvinklein.com.

PVH Corp., una de las compañías de indumentaria más grandes del mundo, es propietaria de las icónicas marcas Calvin Klein y Tommy Hilfiger, y las comercializa a nivel internacional. Es la compañía de camisas y pañuelos más grande del mundo y comercializa varios artículos bajo sus propias marcas, Van Heusen, Calvin Klein, Tommy Hilfiger, IZOD, ARROW, Warner’s y Olga, y a través de sus licencias de otras marcas, entre ellas Speedo, Geoffrey Beene, Kenneth Cole New York, Kenneth Cole Reaction, MICHAEL Michael Kors, Sean John, Chaps, Donald J. Trump Signature Collection, Joseph Abboud, DKNY, Ike Behar y John Varvatos. Para más información, visitá pvh.com.

En esta nota: