COLOMBIA Famosos - 

Carlos Vives actuará en visita de Estado a España del presidente de Colombia

El cantante colombiano Carlos Vives será el artista invitado en una recepción durante la visita de Estado del presidente de Colombia a España, Juan Manuel Santos.

Concretamente, Carlos Vives actuará el día 3 de marzo en Madrid en la llamada "Recepción de Devolución", que ofrecerá Santos al término de su visita a España, según anunció la discográfica Sony.

El acto tendrá lugar en el Palacio del Pardo, donde se alojan los jefes de Estado extranjeros en visita oficial a España.

La visita de Santos empieza el próximo domingo, día en que el mandatario colombiano será recibido por los reyes Felipe VI y Letizia y que estará centrado en el impulso a la cooperación empresarial y cultural, con la clausura de la feria ARCOmadrid, en la que Colombia es el país invitado

El jefe de Estado colombiano buscará también apoyo al proceso de paz en Colombia y las negociaciones entre su gobierno y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

Por su parte Carlos Vives, ganador de un premio Grammy 2015 por a mejor álbum de música tropical por "Más corazón profundo", viajará el 5 de marzo a Tenerife (Islas Canarias, Atlántico) para los Premios de la Cadena Dial donde recibirá el galardón "Premio Dorado", una edición especial conmemorativa por los veinticinco años de existencia de la emisora.