méxico Famosos - 

Paulina Rubio se considera una mujer "muy ambiciosa"

A paso lento pero firme, así ha construido su carrera Paulina Rubio desde sus inicios en la música junto al grupo infantil Timbiriche hasta su consagración como una de las estrellas mexicanas más internacionales, todo ello gracias a su carácter ambicioso que le empuja siempre a perseguir sus sueños sin rendirse nunca.

"¡Me quedan muchos sueños por cumplir! Yo sueño despierta y dormida, soy una mujer muy ambiciosa en lo positivo" , aseguró la estrella mexicana durante un encuentro con sus fans en el perfil de Twitter de VEVO España.

Esa misma fortaleza personal es la que ayudará ahora a Paulina a enfrentarse al enésimo capítulo de su batalla judicial con su exmarido, el empresario Nicolás-Vallejo Nágera, quien acaba de denunciarle por impago de su manutención después de que ambos firmaran la paz y los papeles de su divorcio el pasado mes de noviembre.

Colate -que recibe 10.000 dólares mensuales de la intérprete, más el dinero correspondiente para cubrir los gastos del pequeño Andrea Nicolás mientras este se encuentra con él- le reclama a la intérprete 30.000 dólares, el montante total de los tres meses en los que según él Paulina no le ha pagado su pensión.

El exmatrimonio tendrá por tanto que volver a verse las caras el próximo 30 de junio en los juzgados de Miami, tal y como informó el portal Vanitatis.

FUENTE: SHOWBIZ