ShowBiz

¿Debería preocuparse David Beckham ante las 'confianzas' que Pitbull se toma con su mujer, Victoria? Esa es la pregunta que surge después de ver los mensajes que el cantante y la diseñadora han intercambiado estos días en las redes sociales, donde queda patente que ambos mantienen una amistad lo suficientemente estrecha como para que Pitbull se atreva a dirigirse a la mujer del futbolista utilizando el cariñoso apodo de "mamacita" (en español).

"Muchas gracias mamacita, aprecio mucho tu apoyo", escribió el intérprete en su cuenta de Twitter en respuesta a un tuit que Victoria compartió, en el que se declaraba fan del tema 'Fun', la colaboración musical de Pitbull con Chris Brown: "¡Me encanta! Un beso".

Publicidad

Pero por suerte para David Beckham, Pitbull parece estar más enfocado estos días en defender la reputación de los latinos frente a las críticas de Donald Trump que en continuar ampliando su lista de conquistas amorosas.

El cantante ha sido la última estrella en criticar públicamente al empresario estadounidense por calificar a los emigrantes mexicanos de "narcotraficantes y violadores", asegurando que no ha comprendido el "poder de los latinos".

"No creo que Trump sea un ignorante, pero creo que no comprendió lo que estaba diciendo y desde luego no es consciente del poder de los latinos. No comprende que estamos unidos y que respetamos este país. Respetamos la libertad que nos proporciona para controlar nuestro destino y las oportunidades que nos da para llevar a nuestras familias a otros niveles. No creo que se diera cuenta de todo eso", aseguraba Pitbull a Billboard.

Publicidad