REINO UNIDO Famosos - 

Kidman aclamada tras el estreno en Londres de "Photograh 51"

Nicole Kidman ha sido aclamada hoy de forma unánime por la crítica británica tras el estreno en el West End londinense de la obra de teatro que protagoniza, "Photograph 51".

La actriz ganadora de un premio Óscar, que vuelve a los escenarios tras 17 años, interpreta a la científica británica Rosalind Franklin, la única mujer que tuvo relación con la identificación de la estructura del ADN en 1953.

Su actuación fue calificada por "The Guardian" como "inteligente" y "luminosa", y Michael Billington, crítico del diario, solo lamentaba que la escenificación "no durase más tiempo".

Por su parte, "The Daily Telegraph" afirmó que la interpretación de la canadiense "consiguió de nuevo mantener al público cautivo", mientras que "The Independent" defendió que "Kidman capturó de forma bella" la esencia de la científica.

La actriz ha vuelto a convencer a la crítica británica que hace dos décadas, en su primera vez sobre los escenarios londinenses con poca ropa, calificó su actuación en la obra "The blue room" como "viagra teatral".

"Photograph 51", dirigida por Michael Grandage, estará en cartelera hasta el próximo 21 de noviembre en el teatro Noel Coward de la capital británica.

FUENTE: EFE