PANAMÁ Famosos -  24 de enero 2016 - 10:00hs

Conoce los secretos de las más famosas para conservar su figura

Para todas las mujeres es importante conservar la figura, sobre todo por salud y para verse bien; sin embargo, es difícil aplicar una dieta que funcione para cumplir con este objetivo, por eso resulta interesante conocer los diferentes tips que utilizan las famosas para tener el cuerpo soñado.

La reconocida y polémica cantante estadounidense, Miley Cyrus, según el portal de Dietafamosas.com , sigue una dieta basada en nutrición, motivación y ejercicio físico.

Entre los alimentos recomendados por su nutricionista están: en el desayuno clara de huevo, verduras, queso fresco, fruta, cereales y yogurt; a media mañana una fruta; de almuerzo ensaladas con pollo y pescado, fruta y snack sano; como merienda otra fruta y de cena, sashimi, arroz integral, pollo, pescado, pavo y verduras.

 Embed      

Julia Roberts, considerada como una de las actrices más bellas y saludables de Hollywood, aplica la dieta IG (Índice Glucémico), cuyo principal objetivo es evitar los alimentos con IG elevado, como el arroz, la pasta, el pan y los frutos secos; los de IG medio como frutas y cereales integrales, deben consumirse con moderación; mientras que los de IG bajo (semilla, garbanzos, queso, chocolate negro), se deben comer de forma equilibrada con proteínas, verduras y harinas.

 Embed      

Otra de las actrices de Hollywood que luce impecable y conserva su figura, es Scarlett Johansson, cuyo secreto es la dieta macrobiótica y la comida biológica; se alimenta con frutas, verduras, cereales integrales, algas y descarta el pan blanco, embutidos, carnes, huevos, pescados y productos lácteos.

 Embed      

Bajar 30 libras en poco tiempo fue posible para la modelo y estrella del reality show estadounidense E! Keeping Up with the Kardashians, Kim Kardashian, gracias a la dieta Atkins, la cual consiste en comer proteínas y grasas pero restringiendo la ingesta de carbohidratos.

La popular artista, quien subió de peso desde que dio la bienvenida a su hijo Saint West, expresó a través de sus redes sociales el 19 de este mes: "¡Estoy muy emocionada! Tengo 30 libras abajo hoy, voy por las 40! Estoy tan concentrada. Voy a mostrar mis entrenamientos en mi aplicación y compartir mi plan de Atkins también!".

 Embed      

FUENTE: Marilyn Cejas de Miranda