EEUU Famosos -  23 de febrero 2016 - 09:56hs

Tom Hiddleston empezó a actuar para evadirse del divorcio de sus padres

La interpretación supuso una vía de escape para el entonces niño Tom Hiddleston, quien encontró en la actuación la manera de desahogar sus emociones durante el difícil divorcio de sus padres.

"Empecé a actuar porque estar fuera, en el colegio, mientras mis padres se divorciaban me resultaba muy agobiante. Solo ahora me he dado cuenta de ello. Cuando eres adolescente guardas tus secretos de distinta manera. Si estás en un colegio de chicos sobre todo hay un nivel de bravuconería que tienes que mantener porque si no se meten contigo. Realmente estaba disgustado y probablemente triste, vulnerable y enfadado. Actuar era una manera de expulsar esos sentimientos en un espacio seguro... [Mi padre] estaba muy preocupado de que estuviera aburrido o insatisfecho. Actuar era algo completamente distinto a lo que él conocía y no podía verlo como un trabajo real", contó a The Sun.El actor británico no ha confirmado los rumores de que podría ser el próximo James Bond, pero reconoce que le "encantaría interpretar" al agente secreto.

"Soy un gran fan de Bond. Daniel Craig está haciendo un buen trabajo... Puede que algún día. Me encantaría interpretar a alguien que toma decisiones valientes por las razones adecuadas", añadió.