LONDRES Famosos -  7 de marzo 2016 - 15:15hs

Rupert Grint hizo que Matthew Lewis le pagara la comida durante meses

El humor del pelirrojo de 'Harry Potter', Rupert Grint, le ha llevado a cargar todas sus comidas en un restaurante al que acude a su excompañero de reparto Matthew Lewis, quien es también asiduo al local.

"Vi a Rupert el mes pasado, no le había visto desde hacía años. Estábamos en el parque temático de Orlando juntos por lo del nuevo Harry Potter Wizarding World y me dijo que había estado yendo a un restaurante. Le dije: 'Ese es uno de mis restaurantes favoritos' y él me contestó: 'Lo sé... ¡porque he estado cargando toda mi comida en tu cuenta estos últimos meses! '.

Aparentemente, cuando llegó el mánager le dijo: 'Eres el amigo de Matthew' y él le dijo que sí y [el mánager] preguntó: '¿Matthew va a pagar esto?' y Rupert respondió: 'Sí, me dijo que viniera y que él se hacía cargo'. ¡Y desde entonces me lo están poniendo en mi cuenta!", contó al programa de televisión británico 'This Morning'.

Matthew -quien interpretó a Neville Longbottom en las películas de 'Harry Potter'- ahora lleva bigote, un vello facial que no atrae a los fans de Harry Potter.

"Es gracioso, nadie se acerca a mí desde que lo llevo. No sé si es porque no me reconocen ¡o porque les doy miedo! No sé por qué razón es, pero es lo que hace que no se acerquen" , bromeó.