"My Little Pony & Equestria Girls" contará con 13 cambios escenográficos y más de 12 personajes de la serie animada en escena. Foto/Cortesía

Geraldine Nereira

"My little pony & Equestria Girls": el show en vivo, es la puesta en escena de la serie de televisión "My little Pony" y la película "Rainbow Rocks", el musical estará en escena los días 8. 9 y 10 de abril en el Centro de Convenciones de Atlapa, en la ciudad de Panamá.

Esta producción es presentada por Partyncompany Panamá bajo el sello de calidad de Tycoon Gou Producciones y la licencia de Hasbro y contará con la participación de Twilight Sparkle, Rainbow Dash, Pinkie Pie, Fluttershy, Applejack, Rarity, Spike y todos los personajes que hacen parte de la serie animada más querida por las chicas.

Publicidad

"El evento que dura más de una hora nace en respuesta a la petición de las niñas, para vivir de cerca grandes aventuras con sus personajes favoritos ya que las pequeñas de esta generación heredaron el gusto de sus madres por la marca My Little Pony”, señala Carlos Espitia, Director de Mercadotecnia de Hasbro.

"My Little Pony & Equestria Girls, el show en vivo" es una gran puesta en escena. Como dato curioso, habrá más de 10 cambios escenográficos, más de 12 personajes en el escenario, además de mágicas transformaciones de la mano con alta tecnología en audio e iluminación.

Los boletos están a la venta en Panatickets a partir de $20.00

Publicidad