EEUU Famosos - 

Jencarlos Canela es muy precavido con los contratos publicitarios

El cantante y actor Jencarlos Canela se muestra muy precavido a la hora de prestar su imagen a una marca o producto porque no quiere perder la credibilidad de cara a sus fans "prostituyéndose" a cambio de jugosos contratos publicitarios.

"En una ocasión alguien me dio un consejo, me dijo: '¿De verdad quieres convertirte en una marca? Entonces tienes que aprender a decir que no'. Creo que es muy inteligente porque cuando empiezas a prostituirte y a hacer unas cosas y otras pierdes tu credibilidad. Siempre he sentido mucho respeto hacia eso" , aseguró el intérprete en una entrevista a WWD.

Sin embargo, Jencarlos estaría dispuesto a respaldar la campaña publicitaria de un producto que le gustara realmente.

"Tendría que ser en el momento adecuado, el momento oportuno y con una marca que quisiera utilizar incluso si no me pagaran por hacerlo. Tendría que ser algo que disfrutara representando, honesta y genuinamente" , afirmó.

Una de las ideas que no descarta de cara al futuro es sacar al mercado su propio perfume, ya que es un obseso de las fragancias.

"Le doy tanta importancia a eso de oler bien que lo haría. Pero somos muy exigentes. Ya se nos han acercado marcas, muchas marcas, con ofertas".

FUENTE: Showbiz