Mick Jagger junto a su fallecida novia L'Wren Scott

Showbiz

Al roquero Mick Jagger le gusta ponerse las creaciones de su fallecida novia, la diseñadora L'Wren Scott -que se quitó la vida en marzo del año pasado-, porque le traen gratos recuerdos del tiempo que pasaron juntos.

"No me resulta difícil ponerme su ropa, emocionalmente hablando. De hecho, me resulta reconfortante. Tengo una selección de sus prendas y la responsable de vestuario [de las giras] se desespera porque siempre quiero llevármelas todas conmigo. En el fondo, cuando las veo y me las pongo, pienso: 'Esta era una de las de L'Wren... Me gusta'", confesó al periódico Daily Mirror.

Publicidad

A pesar del tiempo que ha transcurrido, al líder de los Rolling Stones todavía le resulta duro hablar de la muerte de su novia.

"Según va pasando el tiempo el sentimiento de pena se transforma. No es algo de lo que quiera hablar, la cuestión es... Todavía me pongo su ropa", añadió.

Mick se siente muy orgulloso del trabajo de L'Wren, cuyo talento compara con el de otro gran nombre de la moda, el fallecido Alexander McQueen.

"Le daba mucha importancia a los detalles y a los patrones, como Alexander McQueen, cuya ropa también nos ponemos. Tanto Alexander como ella creaban unas siluetas magníficas y cuando estás sobre un gran escenario eso se aprecia. Esa era una de sus señas de identidad".

Publicidad