EEUU Famosos -  1 de abril 2016 - 10:16hs

Muere la madre de Iman

Casi tres meses después de la muerte de su marido, el legendario cantante David Bowie, quien falleció el 10 de enero de este año a consecuencia de un cáncer, su viuda, Iman, ha tenido que enfrentarse a otra dolorosa pérdida: la de su madre Marian Abdulmajid, según confirma Entertainment Tonight.

La exmodelo ha preferido mantenerse en un discreto segundo plano desde el fallecimiento del intérprete, limitándose a compartir frases motivacionales en su cuenta de Instagram, como "La vida no se vuelve más sencilla o más amable. Nosotros nos hacemos más fuertes y más resistentes".

Recientemente se reveló que Iman heredará 50 millones de dólares de la fortuna de su difunto marido, con quien estuvo casada durante 24 años. Por otra parte, su única hija, Alexandria (15), recibirá una herencia de 25 millones una vez cumpla 25 años, al igual que su hermanastro Duncan Jones (44) -fruto del fallido matrimonio del cantante con Angie Bowie-, que obtendrá esa misma cifra muy pronto.Bowie también incluyó en su testamento a varios de sus empleados.Por el momento la herencia todavía está siendo sometida al proceso del juzgado testamentario para determinar su validez jurídica.

En esta nota: