EEUU Famosos - 

A Chris Hemsworth le encanta trabajar con mujeres

El actor de 'El cazador y la reina del hielo' Chris Hemsworth cree que en esta película las mujeres tienen mayor peso que en la de 'Blancanieves y la leyenda del cazador' (2012) gracias a la participación de intérpretes de la talla de Jessica Chastain, Charlize Theron y Emily Blunt.

"Fue genial, ¡había mucha menos testosterona! Había una química diferente, pero mucha diversión con estas tres mujeres increíbles y talentosas, me encantó", declaró en el programa británico 'The Graham Norton Show'.

Una de sus compañeras de reparto, Emily Blunt, ya había contado cómo su personaje y el de Charlize Theron -Freya la reina del hielo y la reina Ravenna, respectivamente- eran "un quebradero de cabeza" para el guapo intérprete.

"Como cualquier relación entre hermanas, es complicada. Creo que es una representación bastante acertada de la realidad. Si obvias el vestuario que llevan te encuentras con una relación plagada de todos los sentimientos que van del amor al desamor. Tienen un lazo muy fuerte que les une como hermanas, pero es corrupto... Son un quebradero de cabeza para Chris Hemsworth" , declaraba Emily a Total Film recientemente.

FUENTE: ShowBiz