EEUU Famosos -  20 de abril 2016 - 10:02hs

Nicole Scherzinger rompe con su joven novio

La cantante Nicole Scherzinger (37) ha decidido poner punto final a su relación con el tenista Grigor Dimitrov (24) debido a la negativa del joven a empezar una familia.

"Nicole está en una etapa de su vida diferente a la de Grigor. Le gusta mucho, pero quiere sentar cabeza y él no está preparado... Ella sabe que no se va a hacer más joven y quiere tener hijos", cuenta una fuente al periódico The Sun.La ex Pussycat Doll no quiere cerrar las puertas a este romance, solo poner un poco de distancia y tiempo entre los dos para ver si el joven tenista reacciona y se decide a pedirle la mano."Nicole está esperando a que vuelva con una proposición de matrimonio", asegura la misma fuente.

La relación entre Nicole y Grigor se confirmó en enero con la publicación de una foto en la que se les veía besándose, aunque los rumores sobre su noviazgo habían empezado en julio del año pasado. Previamente, la cantante había mantenido una relación intermitente de siete años con el corredor de Fórmula 1 Lewis Hamilton (31), que terminó definitivamente en febrero de 2015 cuando él se negó a formalizar las cosas.

Tras la ruptura, Nicole mantuvo un breve romance con el jugador de fútbol Pajtim Kasami (23), y se la vinculó con el cantante Ed Sheeran (25), aunque nunca llegó a confirmarse.

En esta nota: