EEUU Famosos -  24 de abril 2016 - 10:02hs

Charlize Theron no está dispuesta a cambiar por un hombre

La actriz Charlize Theron, que está soltera desde que concluyó su relación con Sean Penn el año pasado, busca un hombre capaz de apreciar su carácter determinado y ambicioso, en lugar de uno que intente hacerle renunciar a sus sueños.

"Nunca he intentado ser menos autoritaria o resuelta solo para hacer que un hombre se sintiera más seguro de sí mismo. Siempre he soñado a lo grande y he querido sacarle el máximo partido a la vida. Nunca he querido conformarme, si lo hiciera no sería feliz. Siempre he querido a mi lado a un hombre que acepte mis sueños y metas y que aprecie todos esos aspectos de mi carácter, y que esté lo suficientemente seguro de sí mismo como para no sentirse amenazado por ello", confesó la intérprete a la revista Psychologies.

Ahora que es madre de dos niños -Jackson y August, a quienes adoptó en solitario- la actriz está más decidida que nunca a vivir la vida al máximo siguiendo su propio criterio.

"No hay nada que te haga valorar y entender lo preciosa que es la vida como ser padre. Es muy importante que la gente joven aprenda a valorarse y a valorar sus vidas, porque las decisiones que ellos tomen no solo definirán su futuro, también afectarán a nuestro futuro en general", añadió.

Para Charlize, el mejor ejemplo a seguir es su madre, Gerda -que disparó y mató al padre de la actriz en defensa propia en 1991-, porque le ha enseñado a superar todos los obstáculos.

"Es la mujer más fuerte que he conocido, y siempre ha sido mi mejor guía en la vida. Me ha enseñado a no regodearme en los errores del pasado y a seguir adelante".

FUENTE: Showbiz