EEUU Famosos -  23 de mayo 2016 - 13:59hs

Britney Spears celebra con una hamburguesa su éxito en los Billboard

La imparable Britney Spears protagonizó ayer domingo una de las actuaciones más esperadas en la ceremonia de los premios Billboard, cuando abrió el espectáculo con una sucesión de grandes éxitos flanqueada por un ejército de bailarines.

Ahora que la presión del momento se ha evaporado por completo, la artista no ha dudado en festejar su triunfal reaparición televisiva con una suculenta hamburguesa con queso.

"Después de lo de esta noche, lo único que me apetece ahora mismo es comerme una hamburguesa con queso, que me la merezco", escribió la princesa del pop en su cuenta de Twitter.Además de los vítores y aplausos que cosechó su número musical, la intérprete fue galardonada con el premio del Milenio -recibido anteriormente por Beyoncé y Whitney Houston, esta última a título póstumo- que la organización concede a aquellas artistas capaces de adaptar exitosamente su carrera a las nuevas tendencias musicales, un honor que Britney no dudó en compartir con todos sus seguidores.

"Este premio y, en general, todo lo que ha pasado esta noche significan muchísimo para mí. Gracias a Billboard, a mi equipo, a los bailarines y por supuesto a mis fans", añadió con evidente ilusión.Uno de los miembros de su equipo que también tuvo razones para darse a la celebración es Mark Zunino, diseñador del atrevido atuendo que lució Britney y el responsable del juego visual que permitió resaltar los encantos de la cantante sin recurrir a transparencias que hubieran resultado demasiado evidentes.

"Hemos afrontado un trabajo meticuloso y detallado para confeccionar el vestido de Britney, que consta de un gran número de piezas de cristal que van pegadas tanto a la tela como a su propio cuerpo. Gracias a su increíble físico, hemos podido crear una ilusión visual de desnudo que ha quedado francamente bien", declaró al portal Entertainment Tonight.

FUENTE: Showbiz