EE.UU Famosos -  6 de junio 2016 - 10:39hs

Gigi Hadid encuentra la felicidad en las cosas más simples de la vida

Aunque la modelo Gigi Hadid (21) se ve rodeada constantemente del glamour y la sofisticación que irradia la industria de la moda, lo cierto es que la joven encuentra la verdadera felicidad en las cosas más sencillas y rutinarias de su día a día.

"Para mí la felicidad proviene de esas cosas que te aportan conocimiento. Por ejemplo, para mí son el arte y la cocina: cuando puedo estar con mis amigos, con la gente que quiero, y hacer cosas normales con ellos, soy la persona más feliz del mundo. [Me encanta] pasar la noche en casa, cocinar, pintar, jugar con mi perro, pasar el tiempo con mi novio, ver películas...Simplemente relajarme", respondió la maniquí en una entrevista a Elle.

El ángel de Victoria's Secret no solo demuestra su talento en las sesiones de fotos y en los numerosos desfiles que protagoniza, ya que también se ha destacado como una hábil cocinera capaz de conquistar el paladar de alguien tan exigente como su abuela."Hago una sopa de tomate súper rica y le pongo sandwiches de queso gratinado en los lados.

Es un plato delicioso y a mi abuela le encanta, y eso que ella es la mejor cocinera de todas. El hecho de que a ella le guste demuestra probablemente que es la mejor receta que he llegado a hacer en mi vida", reveló.Por otro lado, Gigi se presenta en público como una chica muy familiar que no duda en expresar continuamente el amor que siente por sus seres queridos.

"Mi mayor miedo es que la gente que está en mi corazón no sepa cuánto los quiero. Intento recordárselo todo el tiempo", añadió.La modelo disfruta actualmente de una posición privilegiada en el mundo de las pasarelas, pero parte de ese éxito cosechado lo atribuye al hecho de que su madre, Yolanda Foster -estrella del reality 'Amas de casa de Beverly Hills'- es su principal "icono de belleza". "Menos es más. Crecí montando a caballo y estando todo el rato en la playa, nunca me puse maquillaje y mi madre lo ponía como un ejemplo. Ella se ponía maquillaje, pero de una forma muy simple y bonita. Ha sido mi icono de belleza durante toda mi vida", comentó Gigi.

En esta nota: