EEUU Famosos -  22 de junio 2016 - 09:31hs

Los hijos de Susan Sarandon se sorprenden al verla salir de nuevo

Los hijos de la actriz Susan Sarandon -Eva (31), fruto de su relación con Franco Amurri; y Jack (27) y Miles (24) con el actor Tim Robbins- se sorprendieron de volver a ver a la artista salir con alguien tras el fin de su relación amorosa -de más de dos décadas- con el intérprete, y más al comenzar un noviazgo con Jonathan Bricklin, al que doblaba en edad.

"Fue una sorpresa para ellos verme salir con alguien de nuevo, o tan siquiera salir por ahí de fiesta", reveló Susan al periódico Metro. La intérprete intenta inculcarles a sus hijos, ya mayores, los valores que para ella son más importantes: la "autenticidad" y la "amabilidad". "Les digo a mis hijos: amabilidad y autenticidad, esas son vuestras metas.

Lleva mucho tiempo llegar ahí pero espero estar cada vez más cerca de ser una persona auténtica", añadió. En su momento Susan estuvo unos años apartada de la industria hollywoodiense -desde el nacimiento de su hija Eva en 1985- para poder dedicarse en exclusiva a formar una familia. Pero no pensó que volvería a trabajar en su profesión.

"Para mí, era un medio para un fin. Por lo que me tomé unos años de descanso para tener hijos y pensé que no volvería a trabajar. Pero de alguna manera he vuelto de nuevo y ahora que soy mayor, sigo trabajando", aseguró al periódico i. La actriz es abuela de Marlowe (19 meses) -de su hija Eva, que está esperando su segundo retoño-, una tarea que en su opinión no entraña tantas dificultades como la de ser madre."Ser abuela es mucho más fácil que ser madre. No tienes esa constante preocupación todo el tiempo", aclaró.