EEUU Famosos - 

Barbra Streisand conseguirá que Siri pronuncie correctamente su apellido

La incombustible Barbra Streisand no ha tenido reparo alguno a la hora de ponerse en contacto con el director ejecutivo de la compañía Apple, Tim Cook, para trasladarle su malestar con la forma en que Siri, el famoso asistente de los teléfonos iPhone, pronuncia su apellido, un error de dicción que será resuelto en la próxima actualización del sistema operativo que tendrá lugar a finales de septiembre.

"Siri pronuncia mal mi apellido, 'Streisand' tiene una 's' mucho más suave y siempre lo he dicho a lo largo de todos estos años. Entonces, ¿qué es lo que hice? Llamé directamente al principal responsable de Apple, Tim Cook, y me aseguró que estaba de acuerdo en que había que modificar la manera en que Siri dice mi apellido. La próxima actualización será el 30 de septiembre, así que estoy intrigada por saber qué ocurre", reveló a la emisora de radio NPR.

La reputada intérprete regresará este próximo viernes a la escena musical con un nuevo disco de duetos llamado 'Encore: Movie Partners Sing Broadway' para el que ha reclutado a grandes amigos de la industria cinematográfica como Antonio Banderas o Hugh Jackman, aunque sin duda uno de los más sorprendidos por la llamada de Barbra fue el humorista Seth MacFarlane -creador de la serie animada 'Padre de familia' y conocido también por sus grandes dotes vocales-, ya que jamás se imaginó que su nombre se vería asociado al de una de las artistas más emblemáticas de la historia.

"Cuando me enteré de que Barbra quería trabajar conmigo, me quedé profundamente conmocionado. Todavía no me acabo de creer lo que me está pasando, estoy en pleno estado de shock", admitía el versátil actor en un vídeo promocional.Aunque ahora tiene por delante varias semanas para promocionar su nuevo álbum, lo cierto es que la veterana actriz podría estar pensando ya en un nuevo proyecto que la reuniría con otra de las voces más portentosas del mundo, la de la cotizada Adele, una hipotética colaboración que daría lugar a un disco entero de duetos con la afamada cantante británica.

"Si saliera adelante [la idea], podría convertirse en una de las iniciativas musicales más lucrativas en la historia de la música. Las dos artistas ya están hablando de cómo dar forma a la propuesta y estarían encantadas de poder trabajar juntas", revelaba recientemente una fuente al diario The Sun.

FUENTE: Showbiz