EEUU Famosos - 

Kelly Rowland sueña con librarse de las estrías y la celulitis

La cantante Kelly Rowland (35) no soporta a las mujeres que han conseguido 'sobrevivir' a un embarazo sin que les salgan estrías ni celulitis porque ese no fue precisamente su caso.

"Ojalá alguien inventara algo que elimine las estrías y la celulitis. Si eres de las que no tiene estrías y celulitis después de tener un bebé, no me caes bien. No es justo. Dar a luz a un niño fue un reto y cambió la forma en la que veo mi cuerpo. Cuando cumplí los 30 sucedió algo y sentí que todo encajaba y tenía sentido, y por fin empecé a sentirme cómoda de verdad en mi piel... me sentía yo misma", comentó la cantante -madre de Titan (21 meses) junto a su marido Tim Witherspoon- a la revista Allure.

Para poder conciliar con éxito su faceta como madre, esposa y cantante, Kelly sabe que primero tiene que centrarse en su propio bienestar físico, algo que se recuerda cada día con el número uno que lleva tatuado en la parte interior de su dedo anular.

"Esto es un número uno. Lo que intentaba transmitir con este tatuaje es que yo tengo que ser la número uno en mis pensamientos. Si no puedes cuidar de ti misma, no tienes nada que ofrecer al resto del mundo. Así que yo soy mi prioridad. Te organizas todo un horario para tu bebé, tu marido, y al final, ¿dónde quedas tú? Hubo un momento en el que pensé: 'Tengo que mimarme a mí misma antes de poder cuidar de los demás'", reveló.

Desde su propia experiencia, el consejo que le daría Kelly a todos los padres primerizos sería preocuparse menos por las pequeñeces y disfrutar más del momento.

"Hay que pensar en el presente. Creo que en cuanto te quedas embarazada lo primero que piensas es que tienes que hacer un trabajo perfecto. Pero no puedes pensar eso, porque el amor ya hace que todo sea perfecto. Lo importante es protegerles y estar seguros de que sean felices y que estén seguros" comentaba la intérprete a la revista People.

FUENTE: Showbiz

En esta nota: