EEUU Famosos -  25 de agosto 2016 - 14:01hs

Wagner Moura adelgazó 18 kilos gracias a una dieta vegana

Tras finalizar el rodaje de la segunda temporada de la exitosa serie 'Narcos', el actor Wagner Moura consiguió perder todo el peso que había ganado para interpretar al narcotraficante colombiano Pablo Escobar siguiendo una estricta dieta que no le permitía comer ningún alimento de origen animal.

"Sí, he perdido un montón de peso.Engordé unos 18 kilos para el rodaje, y cuando acabamos sentía que tenía que... no solo volver a mi antiguo peso, sino más bien desprenderme de la energía de ese personaje con el que he pasado dos años. Así que hice una dieta genial, era una dieta vegana que me ayudó a perder peso y al mismo tiempo me hizo sentir muy bien", confesó el intérprete brasileño en el programa de 'Jimmy Kimmel Live'.

Sin embargo, a partir de ahora el intérprete no tendrá que volver a hacer frente a cambios de peso tan radicales: "A mi personaje lo van a matar. No quiero hacer spoilers, pero va a morir", bromeó.

Aunque ahora ya ha regresado a su país natal junto a su familia, con quien hasta hace unos días disfrutó de los Juegos de Río, Wagner -que aprendió español para su papel en 'Narcos'- siempre guardará un gran recuerdo de Colombia."Me mudé a Colombia y pasé unos dos años viviendo allí. Es un sitio maravilloso para vivir, pero fue muy duro para mí.

Durante la primera temporada mi familia estaba en Brasil, en Río, y yo en Colombia. En la segunda temporada ya los llevaron a vivir conmigo, y fue genial. Mis hijos iban al colegio allí, así que aprendieron español", recordó.