LONDRES Famosos - 

Pippa Middleton se lanza a probar el Kite Surf y el Tai Chi

Aunque el Príncipe Guillermo y su esposa Catalina de Cambridge ya habrían avisado en su momento a la hermana de la duquesa, Pippa Middleton, de que sus continuas apariciones en la prensa debían cesar por cómo pudiera estar perjudicando indirectamente a la imagen de la casa real británica, el mensaje no parece haber calado en la joven, que continúa con sus colaboraciones en distintos medios.

Ahora Pippa ha posado para la revista de los supermercados Waitrose, Waitrose Weekend, probando distintos deportes como el Kite Surf -deporte acuático que se práctica con una cometa de tracción manejada por el deportista y una tabla para deslizarse por el agua- y el Tai Chi, para comprobar de primera mano los beneficios de estas actividades y poder compartirlos con sus lectoras a través de la columna que escribe habitualmente para la publicación.

Según revela la revista, una de las cuatro razones por las que todo el mundo debería probar el Tai Chi -incluida la hermanísima de Catalina de Cambridge- es porque "mantiene al cerebro trabajando".

"Los ancianos de Shanghái que practican Tai Chi tres veces por semana han mostrado grandes avances en las capacidad de su cerebro, según una investigación de la Universidad de Florida del sur", publica Waitrose Weekend. Además de los beneficios que estos deportes presentan para el equilibrio espiritual, sin duda a Pippa también le habrá venido como anillo al dedo probar nuevas actividades físicas para mantenerse en forma ahora que prepara su boda con James Matthews, con quien se comprometió en julio. Para tal importante acontecimiento, la joven ya habría recibido varias ofertas de diseñadores para encargarse de vestirla en su gran día, entre las que destacaría la de Victoria Beckham.

"A Victoria le encanta la idea de otra boda real. A Pippa le hizo mucha ilusión cuando Victoria se acercó a ella en la boda de su hermana Catalina [en 2012], pero está pensando en elegir a un diseñador desconocido para convertirle en una estrella", compartía una fuente cercana a la diseñadora.