El desfile de la colección otoño/invierno del diseñador Tom Ford en el marco de la Semana de la Moda de Nueva York ha sido el evento elegido por la modelo Iman para realizar este miércoles su primera aparición pública tras la muerte de su marido, el legendario cantante David Bowie, el pasado mes de enero.Iman hizo partícipes a todos sus seguidores en Instagram del proceso de preparación antes de acudir a la glamurosa cita, para la que optó por lucir un traje de chaqueta azul eléctrico y una favorecedora sombra de ojos del mismo tono.
"Mi primera noche fuera de casa para acudir a un evento desde el año pasado", escribió la modelo y empresaria junto a un selfi en el que aparece con una toalla enroscada en la cabeza tras lavarse el pelo y maquillarse.La velada fue la ocasión perfecta para que la maniquí se reencontrara con algunos de sus amigos de la industria de la moda, incluida su compañera de profesión Cindy Crawford, junto a quien quiso sacarse una fotografía que también publicó en Instagram.
Precisamente las redes sociales han sido la herramienta a través de la cual Iman se ha mantenido en contacto tanto con sus fans como con los de su difunto marido en los últimos meses, mientras se mantenía alejada por decisión propia de la primera línea de actualidad. En esa plataforma, la modelo quiso hacer partícipes a sus admiradores de sus sentimientos al celebrar el decimosexto cumpleaños de su hija, Alexandria 'Lexi' Zahra Jones, fruto de su relación con Bowie, sin la presencia de su marido.
"Felices dulces 16 a mi niña, Lexi. Sigue siendo tan dulce y elegante, con un toque de descaro", escribió su orgullosa madre junto a una fotografía de su hija para celebrar la joven hermosa y atrevida -rasgo sin duda heredado de su padre- en la que se está convirtiendo Lexi, como la apodan cariñosamente en su familia.
FUENTE: BANG showbiz