EEUU Famosos - 

Matt LeBlanc desata internet al mencionar desnudos de Emilia Clarke

Durante el paso del actor Matt LeBlanc por la alfombra roja de la gala de los premios Emmy celebrados este domingo en Los Ángeles, uno de los reporteros de E! News quiso poner en contacto al intérprete con la actriz Emilia Clarke -que también se encontraba en las inmediaciones del teatro Microsoft- para saber cuál de los dos admiraba más al otro, a lo que el veterano artista contestó con un chiste poco calculado.

"Sí, he visto la primera temporada [de 'Juego de tronos'], pero la he dejado un poco de lado. Creo que justo cuando Emilia se iba a empezar a desnudar, así que tengo que ponerme al día", bromeó el protagonista de 'Friends' mientras la actriz exhibía una media sonrisa delante de la cámara que le apuntaba en otra zona de la alfombra.

Aunque solo pretendiera amenizar la velada con su sentido del humor, los internautas no se tomaron nada bien la respuesta del actor y le convirtieron en cuestión de minutos en el centro de todas las críticas por un comentario tachado de sexista.

"Matt LeBlanc diciendo delante de Emilia Clarke que debería retomar la segunda temporada de 'Juego de tronos' porque es cuando empieza a desnudarse es demasiado repugnante", expresó un usuario de Twitter mientras que otro se lamentaba del cambio de opinión que había experimentado en relación con el intérprete.

"Matt LeBlanc diciendo que necesita ponerse al día en 'Juego de tronos' para ver a Emilia Clarke desnuda es realmente decepcionante", admitió.Aun así, este pequeño incidente no evitó que la joven disfrutase de una noche histórica en la que subió al escenario junto a sus compañeros de 'Juego de tronos' para recoger el Emmy al mejor drama del año, un premio que además de ganarlo por segundo año consecutivo, permitió a la ficción televisiva batir el récord histórico de galardones acumulados con 39 estatuillas.Emilia también estaba nominada por tercera vez en la categoría de mejor actriz protagonista de drama, pero finalmente Tatiana Maslany se lo acabó arrebatando por su papel en 'Orphan Black'.