EEUU Famosos - 

Hilaria Baldwin vuelve a correr una semana después de dar a luz

Apenas ha pasado una semana desde que Hilaria Baldwin recibió a su tercer hijo, Leonardo, junto a su marido Alec Baldwin -con el que ya tiene a Carmen (3) y Rafael (1)- y ya ha recuperado su preciado hábito de hacer ejercicio para mantenerse en forma, lo que le ha servido además para avisar a otras madres en su misma situación que siempre deben acudir al médico antes de retomar la actividad física tras dar a luz.

"Puede parecer extraño que os escriba para deciros lo cansada que estoy ahora que he vuelto de mi primera carrera después de dar a luz...Pero lo cierto es que mantenerte activa es lo que te hace estar llena de energía. La pereza solo crea más pereza (¡al menos que de verdad necesites descansar!). Con este post no estoy diciendo que las mujeres tengan que empezar a hacer ejercicio tan rápido como yo después de haber parido. Eso es algo que tienes que hablar con tu médico... y que yo he hablado con el mío", explica la profesora de yoga en un post de su cuenta de Instagram que acompaña con un selfi en el que enseña con orgullo su cuerpo postparto una semana después de salir del hospital.

Además, la mujer de Alec Baldwin quiere que su ejemplo sirva tanto a los hombres como a las mujeres que se plantean empezar a hacer ejercicio independientemente de su condición física, pues lo único importante es saber marcarse objetivos que uno pueda llegar a cumplir.

"Este post es para aquellos que quieran empezar a hacer ejercicio pero a quienes les resulta intimidante. Yo me puse como objetivo correr durante unos 5-10 minutos y me he sorprendido a mí misma durando 23 minutos. Me siento fresca y genial. Salí mientras Rafa y Leo estaban echándose una siesta y Carmen estaba en su escuela de preescolar a la que va unas cuantas horas a la semana. Una de las cosas que más me gustan de correr o salir a andar es que solo necesitas ponerte los zapatos y salir a la calle. Así que si estás pensando en hacer ejercicio ponte pequeñas metas al principio para no verte superado por ellas", aconseja la mallorquina.

FUENTE: Showbiz