Aunque el cantante Carlos Baute temía a principios de esta semana que tuvieran que escayolarle el pie debido a la lesión que sufrió recientemente mientras jugaba al fútbol con unos amigos, el dolor físico no parece haber minado su carácter extrovertido y, sobre todo, el entusiasmo que siente ahora que es padre del pequeño Markuss junto a su mujer Astrid Klisans, hasta el punto de que no ha dudado en celebrar junto a sus seguidores de las redes sociales el segundo mes de vida de su adorable retoño.
"Hoy nuestro amado Markuss cumple dos meses de vida. Gracias por tantos regalos y mensajes de cariño. Les queremos mucho", ha escrito el popular intérprete en su cuenta de Twitter, poco después de que la diseñadora de origen letón atribuyera a su hijo los dos "mejores" meses de su vida. "Feliz segundo cumple mes, mi muñeco, gracias por los dos mejores meses de mi vida", publicó Astrid en su perfil de Instagram.
A pesar de los muchos compromisos profesionales que tiene este mes de septiembre, el artista venezolano no tardó en hacer hueco en su apretada agenda para disfrutar junto a su esposa y sus seres queridos del bautizo del niño, que se celebró la semana pasada en la iglesia de San Manuel y San Benito de Madrid ante un reducido número de asistentes.
"Ya está bautizado nuestro amado Markuss. Dios te bendiga por siempre, hijo, eres una bendición para nosotros", compartía Carlos en su citada cuenta de Twitter. "Que Diosito te cuide siempre, mi muñeco, eres nuestra mayor bendición", publicaba la arquitecta de forma casi instantánea junto a la misma imagen que utilizó su marido para ilustrar uno de los momentos más especiales del matrimonio.
Carlos Baute y Astrid Klisans siempre han exhibido abiertamente su fe católica y su deseo de que Markuss fuera bautizado lo antes posible para que la familia al completo formara parte de la comunidad cristiana, otra razón de peso que explica la importancia que para ellos tuvo la ceremonia bautismal.
"Fue un momento tan lindo, que nunca lo olvidaremos. Desde antes de que naciera, sabíamos que íbamos a bautizar a nuestro bebé porque es un sacramento muy importante para nosotros. La verdad es que es un santo, se portó muy bien y todos pudimos disfrutar mucho del momento", explicaba el vocalista a la revista Caras.
FUENTE: Showbiz