EEUU Famosos - 

Jesy Nelson planea servir pizza en su boda con Jake Roche

Al contrario que otras de sus compañeras del grupo Little Mix, en concreto Perrie Edwards, a quien Zayn Malik dejó hace un año por mensaje de texto, Jesy Nelson está viviendo una etapa inmejorable en el terreno sentimental gracias a la idílica relación que le une a su prometido Jake Roche, líder de la banda británica Rixton.

Por el momento, la pareja -que se conoció en 2014- no ha empezado a planear su enlace, pero la cantante ya tiene claro que será un evento sencillo y exento de formalismos.

"Quiero servir pizza y que todo el mundo coma hasta reventar, y que vengan vestidos como les apetezca. No voy a ser una novia de pesadilla, pero es cierto que todavía no hemos planeado nada. No tenemos tiempo para hacerlo, y además Jake y yo sentimos que necesitamos hacer muchas más cosas juntos antes de pasar a llevar una vida de casados", reveló Jesy a la revista HELLO!Pese a que aún no han dado el paso de fijar una fecha para darse el 'sí quiero', a la joven no le cabe ninguna duda de que Jake es el hombre perfecto para ella.

"Jake es increíble. Me ha hecho sentir una persona completamente diferente", asegura con rotundidad.Eso sí, de momento no se le pasa por la cabeza formar una familia junto al artista porque siente que no ha alcanzado todavía la madurez necesaria para ello."Nosotras todavía somos unos bebés. Somos muy egoístas, demasiado como para tener hijos", afirma la cantante acerca de ella y del resto de sus compañeras de banda.

FUENTE: Showbiz

En esta nota: