PANAMÁ Famosos - 

Presentan a las candidatas a la corona del Carnaval de Panamá 2017

La Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), presentó este viernes a las 11 candidatas que aspiran a coronarse como la reina del carnaval capitalino para el año 2017, lo que quiere decir que desde ya arrancan los preparativos para brindarle a la población un gran “Carnaval de Panamá, un país en fiesta”, como lo indica el lema.

Maribel De Jesús Carrión Ramírez (Chiriquí), Hillary Janeth Guevara Canto (Coclé), Yanizbel Ferrera Pérez (Colón), Yuliet Vanessa Torres (Darién), Estefany Sofía Báez Guillén (Herrera), Emileidis Liliana Mendoza Broce (Los Santos), Giselle Carolina Ow Young Villarreal (Panamá Centro), Yaxkin Yaileen Córdoba (Bocas del Toro), Katerine Mabel Norato Jiménez (Panamá Oeste), Marelys María Medina Gómez (Panamá Este) y Ana Gabriela Pereira Carvallo (Veraguas); son las 11 candidatas, quienes están entre los 18 y 24 años de edad.

Con motivo a la proximidad de las fiestas patrias, las candidatas se reunieron en la avenida Balboa, frente al edificio Bicsa, donde realizaron la entrega de banderas a los conductores y transeúntes.

El gran evento para escoger a la nueva soberana del carnaval de la ciudad de Panamá, se llevará a cabo el próximo 24 de noviembre a las 7:30 p.m. en el Teatro Anayansi del Centro de Convenciones Atlapa; las fiestas carnestolendas serán del viernes 24 al martes 28 de febrero en la Cinta Costera.

 Embed      

 Embed      

FUENTE: Marilyn Cejas de Miranda