EEUU Famosos - 

Chris Brown disfraza a su hija de Selena

El rapero Chris Brown no dudó en rendir homenaje a la famosa cantante Selena disfrazando a su hija Royalty (2) de la cantante para las tradicionales celebraciones de Halloween.El atuendo que lució la pequeña era una réplica perfecta del mono morado que la artista texana utilizó para su actuación de Houston en 1995, e incluía incluso una peluca morena para imitar su característica melena oscura con flequillo.

El impresionante parecido del traje de Royalty y el de Selena queda patente en el montaje que su orgulloso padre compartió en su cuenta de Instagram, en el que aparece la foto de su niña junto a una de la cantante y otra de Jennifer Lopez, encargada de dar vida a la estrella de la música en la gran pantalla en 1997.

Gracias a la afición de Chris a publicar algunas de las imágenes más tiernas de su pequeña en las redes sociales, los familiares de la intérprete no tardaron en descubrir el bonito gesto que había tenido y que consiguió conmover al hermano de la malograda cantante.

"Creo que es muy bonito que entre tantos personajes de Disney, princesas y supehéroes, eligiera a mi heroína. Tiene una hija adorable" aseguró A.B. Quintanilla al portal TMZ.

Según informa dicho medio, la madre de la pequeña, Nia Guzman, tuvo mucho que ver en la elección del disfraz, ya que es una gran admiradora de Selena, que fue asesinada en 1995 por su empleada de confianza Yolanda Saldívar en el pueblo Corpus Christi, en Texas, de donde es originaria la modelo.

FUENTE: Showbiz