EEUU Famosos - 

Zsa Zsa Gabor murió "en paz y sin dolor"

Después de que el pasado domingo saliera a la luz que la mítica actriz Zsa Zsa Gabor había muerto a los 99 años de edad tras sufrir un ataque al corazón en su mansión de Bel-Air (Los Ángeles), una noticia que dejó conmocionados a numerosos rostros del mundo de la cultura y el espectáculo que se lanzaron a las redes sociales para lamentar su partida, ahora el viudo de la intérprete de origen húngaro, el aristócrata Frederic von Anhalt, ha querido consolar a sus millones de admiradores subrayando que su muerte no vino aparejada de sufrimiento o malestar de ningún tipo.

"Treinta segundos después de que ocurriera, llegó el doctor, comprobó su estado y nos dijo: 'No hay nada más que podamos hacer. Ha fallecido'. Afortunadamente no sufrió en las últimas horas de su vida, no gritó ni se quejó absolutamente de nada. Tampoco había calmantes en toda la casa. Lo cierto es que en sus últimos años no experimentó dolores de consideración. El problema residía en su presión sanguínea", reveló el viudo ante los reporteros congregados a las puertas de su domicilio.

El príncipe está convencido de que su famosa esposa llevaba tiempo preparándose mentalmente para el momento de su partida, revelando además que en los días previos a su deceso él ya pudo comprobar personalmente cómo la vida abandonaba progresivamente el cuerpo de la legendaria artista.

"Desde mi punto de vista, cuando tomé su mano y noté que empezaba a enfriarse, tuve muy claro que se estaba yendo poco a poco en paz y con la mayor tranquilidad de mundo. Ella sabía que había llegado su hora y de hecho quería irse. Fue su decisión", explicó a los informadores.

La siempre fascinante Zsa Zsa Gabor proyectó en películas tan icónicas como 'Moulin Rouge', 'No estamos casados' y 'Sed de mal' un perfil de mujer adelantada a su tiempo, que abrazaba su sensualidad sin perder por ello su independencia y su fortaleza a la hora de llevar las riendas de su vida, una actitud que sin duda también dejó patente en el terreno personal con sus nueve matrimonios y un carisma que le llevó a gestionar con maestría el interés de los medios de comunicación para mantenerse siempre en el candelero.

En esta nota: